00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Palomitas sabor Miguelito

Esta rica botana es tan fácil de preparar que la podrás compartir en cualquier momento con tu familia o amigos en cualquier momento, a continuación, te decimos que materiales necesitas:

  • ½ Taza de maíz palomero
  • ½ Taza de aceite de maíz (Te sugerimos sea de maíz, pero puedes utilizar el que tienes en casa)
  • Sal
  • Miguelito Sazonador
  • Mickey Chamoy

En una olla con tapa coloca el aceite para calentar a temperatura media, agrega un grano de maíz para saber si ya está suficientemente caliente el aceite, vacía el maíz con mucho cuidado y tapa de inmediato para que el calor se mantenga dentro de la olla junto con el maíz, deja que los granos revienten solos, ya que estén hechas las palomitas deja enfriar un poco y colócalas en una charola.

Agrega un poco de sal, un poco de Mickey Chamoy, el suficiente Sazonador Miguelito, mezcla todo de manera uniforme para que todas las palomitas se integren de los productos Miguelito.

Y listo, ya tienes tus palomitas sabor Miguelito. Si realizas esta receta te sugerimos lo hagas fuera del alcance de los pequeños de la casa, por el manejo del aceite caliente, comparte la foto de tus palomitas en nuestro Facebook y recuerda que Dulces Miguelito “Siempre Contigo”.

 

Videos

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD