00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Un rincón del Japón en la Ciudad de México

¿Te imaginas  un hermoso rincón del Japón en la gran urbe de la Ciudad de México?  ¡Esto es posible!  Existe un pequeño paraíso que esconde un estanque con peces multicolor, rodeado de un jardín con motivos japoneses y un arco rojo en medio del espejo del agua, simplemente un paraíso. Este lugar se llama Masayoshi Ohira, como el primer ministro de Japón en México, que vino a nuestro país para fundarlo en 1980, también es conocido como parque de la Pagoda.

Este hermoso lugar es ideal para olvidarse del estrés que nos genera la gran Ciudad de México y, para quienes quieren conocer CDMX, es un lugar ideal para iniciar la aventura.  En  este parque puedes capturar bonitas fotografías,  leer,  pasar una tarde agradable en compañía de tus seres queridos y disfrutar de un helado mientras caminas por sus cálidos y tranquilos corredores que te trasportan a Japón.

Este pedacito de oriente se encuentra ubicado  en la Delegación Coyoacán en la colonia Country Club, a tres cuadras de la estación del metro General Anaya  de la Línea 2 del metro. ¡No dudes en visitarlo!

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD