¿Quieres conocer Puebla, y disfrutar un agradable momento en familia?  Que mejor que Cholula que se encuentra en el estado de puebla, que es considerada la ciudad más antigua de  América. Aquí se encuentra el Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos. Ambos se erigen en compañía del volcán Popocatépetl, como queriendo alcanzar a ese gigante nevado. Sin olvidar el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesia de cúpulas cubiertas de azulejos que los españoles edificaron en el siglo XVI. La colocaron justo encima de la Gran Pirámide, el basamento que más parece cerro que sitio arqueológico. Debajo van y vienen los días, la gente, la vida.

Cuando visites  esta ciudad mágica, puedes explorar la Gran Pirámide y caminar por su laberinto de túneles o por sus caminos exteriores.

Con los pasajes del mercado tus pupilas disfrutarán de un brillante azul limpiamente trabajado en el fina talavera, que conserva las técnicas de trabajo del siglo XVI aplicadas a diseños contemporáneos. ¡Visita Chula!

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD