00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Disfruta de la cultura, playas y naturaleza que Yucatán ofrece

El sureste del país está lleno de lugares que puedes visitar y un claro ejemplo es el estado de Yucatán, lleno de cultura, destinos hermosos y una rica gastronomía.

Es una excelente opción visitar este majestuoso estado, ya que puedes iniciar tu recorrido conociendo el centro de la ciudad y su historia a través de visitas guiadas. El centro de Mérida es el segundo más grande del país, sus calles son ideales para recorrerlas a pie, en ellas descubrirás edificios históricos, museos y muchas actividades que puedes realizar con el resto de la familia, amigos o pareja.

Si tienes tiempo para vacacionar, no olvides visitar los lugares más reconocidos por turistas nacionales e internacionales.

Chichen Itzá: zona arqueológica con plataformas, murallas, caminos y esculturas que son los vestigios de la cultura Maya, desde los tiempos prehispánicos, como el castillo de Kukulcán que es reconocido como una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Puerto Progreso: Es la playa favorita de los yucatecos y sus visitantes ya que está muy cerca del centro de Mérida, aquí podrás practicar deportes acuáticos como el kayak, windsurf y tablavela además de que si estas de suerte te tocará ver el arribo de grandes cruceros.

Valladolid: Esta ciudad se localiza muy cerca de Chichén Itzá, los elementos arquitectónicos coloniales caracterizan a Valladolid, visitarla es un encuentro con las tradiciones más arraigadas del pueblo maya.

Disfruta con toda la familia de unas vacaciones inolvidables, cuando visites un nuevo estado pregunta a los lugareños qué comidas tradicionales tienen, qué lugares puedes visitar y comparte con fotografías, en tus redes sociales, para promover el turismo en nuestro país.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD