00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Vive lo rico de Dulces Miguelito en playas mexicanas

Acapulco es el destino turístico mexicano más conocido a nivel mundial y sin duda, uno de los favoritos de los mexicanos, ya que ofrece una gama de alternativas que van desde el súper lujo hasta lo más modesto en su amplia infraestructura dedicada al turismo.

Las playas de Acapulco ofrecen al turista, paradisíacos kilómetros de arena dorada.

Las bahías más visitadas del puerto son: Condesa, El Revolcadero, Puerto Marqués, Tamarindo, Dominguillo, Caleta, Caletilla, El Morro, Hornos, Hornitos y Tlacopanocha.

La Quebrada ha sido y será el icono de Acapulco; presenciar a los osados jóvenes arriesgando su vida al trepar los peligrosos riscos y lanzarse desde una altura de 30 metros, para caer hasta su destino es, sin duda, una experiencia digna de apreciar.

En estos sitios hay áreas habilitadas para el turismo, con palapas y zonas de descanso, además, en algunas se puede practicar velero.

Veracruz (Puerto) te recomendamos que visites el Acuario de Veracruz. Es, probablemente, el acuario más importante de todo México. Es muy extenso y cuenta con 9 áreas: La selva de los Tuxtlas (donde podrás apreciar gran variedad de plantas naturales e incluso peces espada propios de la zona), la Galería de Agua Dulce, la Galería de Agua Salada, la Pecera Arrecifal, el Tiburonario, el Manatinario, la Pecera de las Medusas, el Delfinario y el Museo. Allí podrás vivir la experiencia única de poder nadar con tiburones y delfines.

También puedes visitar San Juan de Ulúa. Se trata de una pequeña isla que se encuentra frente al puerto de Veracruz y que funcionó como fortaleza y prisión. La fortaleza fue ideada por los soldados de Hernán Cortés en 1519 para protegerse de los ataques de piratas y corsarios. Se comenzó a construir con piedra de coral autóctona y se convirtió en la fortaleza más importante de América de su tiempo. Fue frente a sus costas que la Armada Española, bajo las órdenes del general Francisco Luján, derrotó a los piratas ingleses de Francis Drake y John Hawkins. Actualmente funciona como museo.

Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, de lo más económico a lo más exclusivo, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México, en la Península de Baja California.

Paseos en cuatrimotos, canopy, snorkel, safari con paseo en camello, ruta en todoterreno por el desierto y más; sobran las actividades que se pueden practicar. Sólo hace falta espíritu atrevido y decidirse por cuál comenzar para vivir lo más divertido del verano.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2015 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD