Es una excelente manera de divertirse e impresionar a tus amigos. Para ser un experto con el hula, todo lo que necesitas es practicar y mejorar tu coordinación. Si quieres saber cómo jugar con el aro, sólo sigue estos sencillos pasos y lo dominarás en poco tiempo.

Coloca el hula hoop en el suelo. Elige un hula hoop que llegue a tu pecho o a tu cintura cuando te pongas de pie a su lado. Los hula hula más grandes son ideales para los principiantes porque giran más lentamente, y así dan tiempo de ajustar el ritmo del cuerpo al aro.

Ponte de pie dentro del hula hula. Agáchate y alcanza los bordes del aro, separa las manos a una distancia cómoda. Lleva el hula a la altura de tu cintura, lleva un pie delante del otro para obtener balance. Sostén el hula firmemente con las dos manos, apoya el aro contra un lado de tu torso.

Haz girar el hula hula. Si eres diestro, haz girar firmemente el aro en dirección contraria a las manecillas del reloj. Si eres zurdo, haz girar el hula hula en dirección a las manecillas del reloj.

Mueve tu cintura en forma circular. Empuja tu estómago hacia adelante cuando el hula hula pase por él. Empuja el aro hacia atrás cuando se mueva a través de tu espalda.

Fuente: Youtube

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD