00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Juega Ruleta de Shots

Las fiestas con la familia se han vuelto cada día más exigentes y por eso mismo ya hay en el mercado juegos que permiten una convivencia a base de retos y preguntas, por eso ahora te enseñaremos cómo divertirte con la Ruleta de Shots.

Lo primero que debes hacer es una ruleta, cortando un círculo y dividirlo en 37 partes iguales y si quieres ponerle colores distintos; luego deberás marcarla con 37 cifras (del 0 al 36). También necesitarás 16 vasos de shots numerados (cada vaso está marcado con dos o tres cifras); y finalmente, una pelota chica, de goma.

Para comenzar, no hay más que llenar los vasos con las bebidas de tu elección y decidir quién empieza el juego, es muy fácil hacerlo, por ejemplo, el anfitrión de la fiesta será el que comience el juego y puede continuar siguiendo el sentido de las agujas del reloj para dar turno a todos los jugadores.

El primer jugador hará girar la ruleta y dejará caer la bolita, cuando la bola pare sobre un número, el jugador tendrá que beber el shot con el número correspondiente y tras vaciar el vaso, volverlo a poner en su sitio. El siguiente jugador seguirá los mismos pasos, si la bolita cae sobre el número que corresponde a un vaso vacío, le toca el turno al jugador siguiente... Les aseguramos que sus fiestas no volverán a ser las mismas.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2015 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD